Manifiesto

Desde niñas, (al igual que al hombre) a la mayoría nos dijeron cómo teníamos que ser de acuerdo al estándar de nuestro género ¿Qué es ser femenina? Nunca me he sentido la correcta definición de una mujer y por muchos años me sentí un tanto hipócrita o fuera de lugar.

manifiesto1

De este sentimiento nace la necesidad de crear un medio que nos permita romper paradigmas, que no nos mande mensajes contradictorios y que nos transmita la idea que me costó tanto asimilar y con la que aún luchan muchas de mis creencias: las mujeres de hoy somos lo que queremos ser.

Porque, si quiero ser ama de casa ¿cuál es el problema? Respétame. Si no quiero tener hijos ¿por qué debería de importarte? RESPÉTAME.

manifiesto2

Soy una mala dama. Soy mala para usar faldas y me desespera esperar a que me abran las puertas. Soy una mala dama pero soy compleja, soy femenina y también masculina.

Estoy llena de contradicciones y se me escapan miles de micromachismos diarios, así que simplemente no me podría definir como una “feminista hecha y derecha”. Soy un ser humano curioso y hambriento por aprender.

manifiesto3

Es por esto que esta página pretende compartir artículos de temas que nos alienten a perseguir nuestros sueños, que no nos subestimen. Porque somos capaces. No dejemos que nadie nos diga lo contrario, en especial nosotras mismas. Démonos permiso de ser malas damas.